Tuesday, December 04, 2007

Mi Último Adiós

"Así que escucha bien mi último adiós...", palabras difíciles de pronunciar... ¿qué mejor que una canción para una despedida?
Mi Último Adiós... en la voz de Pablo Puyol, de esas poquísimas personas que son verdaderos artistas: compositor, intérprete, actor, bailarin y además, destacado en todo lo que hace. La canción es impecablemente interpretada, y son excelentes los músicos que le acompañan... aquí os dejo..disfrútenlo...

http://www.youtube.com/watch?v=fGwHBCSrQng&feature=related

Les invito también a que escuchen "Aire", buen tema, interesante composición.

http://www.youtube.com/watch?v=Egw-FfwBAdg&feature=related

4 comments:

Pp. said...

Vengo a devolver la visita,
eres más lectora que blogger?
..
Dejo un saludo y las gracias.

Por cierto, puedes colocar los
videos directamente para verse en el
blog... seguramente lo sabías,
quise decirlo. ;)

Pp. said...

Me tomó un poco de tiempo, pero lo hice... Lei toda la sección de "lo que escribo", tiene su tiempo cada escrito no?
No soy crítico, solo puedo decir que me gusta sin opinar mucho je :)
__
Gracias por la invitación,
dentro de lo que quepa en mi tiempo,
cuando me dedique a la blogosfera,
intentaré estar al día por aquí.

Ideas Nuevas said...

La canción es hermosa.. Ya la agregué a mi Ipod... No te pierdas y sigue fluyendo o trayendonos estas notas románticas... besos...

Jose/702// said...

Hermana!! Como estas? Te quiero mucho... Espero que sigas haciendo tu genial Blog... Y te invito a pasar por el mio... La verdad me inspire en el tuyo... Jeje...

www.alusinando.blogspot.com

Te quiero!

Nos leemos...! (Y tambien nos vemos xD)