Friday, January 06, 2012

Casi perfecto

He pasado más de cien noches en vela
intentando develar esos misterios
que te hacen tan sublime ante mis ojos y ante mis dedos

y no logro descifrar este dilema,
aunque siempre de tus cosas esté atento.
Yo no se qué hiciste tú para clavarte tan adentro.

Y por más que intento
desnudar tus gestos,
tú me sometes
y me pones preso
de tu tibieza,
de tus secretos.
Eres mi angel
casi perfecto.

No he desenvuelto el celofán que te protege,
que guarda enigmas que sólo sabe tu almohada,
y aunque quisiera saber todo lo que sientes,
es excitante no saber nada.

Y por más que intento
desnudar tus gestos,
tu me sometes
y me pones preso
de tu tibieza,
de tus secretos.
Eres mi angel
casi perfecto.

Hasta lo gélido se vuelve fuego a veces
si tu tacto se tropieza con mis ganas,
porque tan irresistible a mi deseo
que hasta en mi alma enciendes llamas.

Y por más que intento
desnudar tus gestos,
tu me sometes
y me pones preso
de tu tibieza,
de tus secretos.
Eres mi angel
casi perfecto.

No comments: